En Soft Congres hemos desarrollado una interesante app para gestionar las visitas a un stand en un evento, de esta  manera solventamos la gestión de visitas de forma cómoda y totalmente centralizada con nuestro servicio myCongress.

¿A qué es genial?

Estamos hablando de myVisitor y como adelantábamos, esta app, permite la recogida de datos de los visitantes a una exposición comercial por parte de las empresas expositoras, sin necesidad de intercambiar tarjetas de visita o tomar notas. Toda la información queda directamente almacenada en una base de datos para el expositor.

Nuestra app funciona con cualquier Smartphone con cámara, ya sea con sistema Android o iOS.
Puedes descargar myCongressLite para iPhone o Android en:

 

 



 

myVisitor es una app que complementa a myCongress


La organización da de alta, en myCongress, los expositores que vayan a asistir al evento, pudiendo especificar los datos a los asistentes a los que los expositores tienen acceso.

En la app myVisitor el expositor únicamente verá los datos básicos (para agilizar su funcionamiento), nombre y apellidos, e-mail, teléfono y anotaciones, que son editables. Desde la zona de expositores podrá, una vez finalizado el evento o durante el mismo, exportar los datos de los asistentes leídos en formato MS Excel.

Cuando la organización da de alta a un expositor en myCongress y activa el uso de myVisitor para ese expositor se genera un email con el código de activación que deberá introducirse en la app. De esta forma el usuario no debe realizar ninguna configuración en la misma para poder empezar a utilizar.

La app myVisitor es compatible con los códigos de barras EAN13 y QR generados por myCongress o myBadge.


¿Cómo funciona myVisitor?


 

Primero debemos descargar la aplicación e introducir el código de activación recibido por e-mail

 

Escaneamos el código de barras o código QR del visitante a la exposición

 

 

Al escanear a un visitante, inmediatamente podremos visualizar los datos, que podremos consultar y editar una vez guardado



Contacta con nosotros si quieres más información de myVisitor.
Volver a las Apps

 

Copyright © 2009-2017 Soft Congres S.L. | Información Jurídica